Javi Simón y Galder García serán los Directores Deportivos del C.B.Paúles

La directiva del C.B.Paúles lleva tiempo trabajando en la planificación de la temporada 2019/2020 a todos los niveles, y uno de los temas que más preocupaba en el seno del Club era el de la Dirección Deportiva.

Este tema ya está resuelto, ya que tanto Javi Simón como Galder García han sido designados como directores deportivos para la campaña que viene después de entrevistar a varios candidatos.

Javi Simón será el encargado de la parcela federada, mientras que Galder García se ocupará de la escolar. No obstante, ambos trabajan ya codo con codo en la preparación de la nueva temporada en la que además el club celebrará su 50 aniversario.

Con la elección tanto de Javi como de Galder, el C.B.Paúles hace una apuesta decidida por gente de la casa, conocedora del Club y que buscará seguir la misma línea de trabajo que se implantó con la llegada del anterior director deportivo, Javi García Panizo.

“Nuestro objetivo principal es afianzar el plan de formación para adoptar una identidad reconocida, tanto dentro como fuera del Club. Entendiendo que cada equipo y cada entrenador tienen condiciones e ideas diferentes, buscaremos un feedback entre todos y para todos, con objeto de que club, entrenadores y jugadores evolucionen lo máximo posible.
A partir de ahí, intentaremos ayudarnos unos a otros, siempre desde el respeto, e intentaremos hacer que la convivencia entre jugadores, entrenadores, padres y directivos sea la mejor posible” nos cuentan Simón y Galder.