Paúles Autoescuela Luis se proclama campeón de Bizkaia Junior Masculino

Increíble partido el vivido en la final de la Final Four Junior Especial Masculino entre Paúles Autoescuela Luis y Tabirako Baqué, en el que los barakaldeses se hacían con el título de campeones de Bizkaia tras vencer a los de Durango por 95-86 ¡¡ tras cuatro prórrogas !!

Gran ambiente el vivido en las gradas de un Polideportivo Zazpe que por momentos recordó al antiguo pabellón, con las aficiones de ambos conjuntos animando sin cesar a unos jugadores que lo dejaban todo en la pista.

El partido pudo  ganarlo cualquiera, pero finalmente las piernas pesaron menos a los locales, que tras 55 minutos de juego, saltaban a la cancha en la cuarta prórroga con el objetivo de no alargar más la agonía.

Estadísticas completas del encuentro.

Victoria y título de campeones de Bizkaia para una generación que nos sigue demostrando día a día que si algo no saben hacer, es bajar los brazos. Digno subcampeonato para un Tabirako de Durango que dió todo lo que tenía y que de haber ganado, hubiera sido también justo merecedor del título.

Al finalizar el partido, foto conjunta de ambas escuadras demostrando que lo primero de todo siempre debe ser la deportividad y el respeto entre deportistas.

No te pierdas el video resumen del encuentro y las declaraciones del entrenador local, Galder García, al final del video.