Información temporada 2018/2019

Durante los próximos días arrancará de forma oficial la temporada 2018/2019 (algunos equipos llevan ya varios días entrenando) y de cara a un buen funcionamiento, nos gustaría recordar algunos puntos importantes:

  • Reconocimientos médicos: Todos los jugadores y jugadoras federados que no tengan hecho el reconocimiento médico tienen que ponerse en contacto con Alfonso para pedir cita.
  • Inscripciones y cuotas: Recordamos que todos los jugadores que vayan a formar parte del Club la temporada 2018/2019 tienen que rellenar la inscripción en esta web para poder tramitar la ficha, así como realizar el pago de las cuotas respetando los plazos correspondientes.
  • Plazo ingreso cuotas: El plazo para el ingreso de la 2ª parte de la cuota acaba el 17 de Septiembre. Las personas que aún no hayan hehco ningún ingreso o se hayan apuntado más tarde, deberán hacerlo todo junto.

Del mismo modo, informamos que hemos habilitado en el menú lateral de esta web un calendario donde iremos añadiendo fechas importantes (reuniones, eventos …).

Para cualquier duda o consulta, sigue disponible el mail cbpaules@hotmail.com