Comunicado Oficial: Suspensión de competiciones y entrenamientos

Siguiendo lo estipulado en el Decreto 36/2020 del pasado 26 de octubre, la Federación Bizkaina de Baloncesto ha decidido “aplazar todos los encuentros de las competiciones federadas del ámbito territorial de Bizkaia, en todas sus categorías y divisiones Senior, Júnior y Cadete. En función de la evolución sanitaria y a expensas de lo que dicten las autoridades competentes, se irán adaptando las fechas de retorno a la competición”.

Dada la nueva situación que limita la movilidad de los jugadores y entrenadores, y el número de participantes en cada sesión, el Club Baloncesto Paúles está trabajando en planificar nuevos horarios para poder seguir con los entrenamientos, única actividad permitida de momento.

Mientras tanto, los entrenamientos de TODOS los equipos del Club quedan suspendidos hasta nuevo aviso. Se informará a su debido tiempo a los entrenadores de cada equipo si hay cambios en relación con esta medida, para que informen a sus respectivos grupos y familias.

De momento y mientras la situación no cambie (algo que nos duele enormemente), los jugadores y jugadoras no

empadronados en Barakaldo no tienen permitido cambiar de municipio para poder asistir a las sesiones.

Lamentamos enormemente esta situación, pero desde el Club tenemos claro que lo importante ahora es cuidarse cada uno y cuidar de los que tenemos cerca, para poder volver a la normalidad lo más rápido posible, baloncesto incluido.

Junta Directiva

Club Baloncesto Paúles